En el Departamento de Córdoba, las autoridades están investigando quiénes serían los responsables de los seis asesinatos cometidos durante este fin de semana, cinco de ellos fueron con arma de fuego.

El primer caso se presentó en Montería, dónde las autoridades informaron el asesinato de Rosalía Sotelo, los hechos se habrían presentado dentro de la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Villa Cielo, dónde según informaron habitantes del sector, el compañero sentimental de la mujer la atacará varias veces con un arma blanca ocacionandole varias heridas, esto como resultado de una discusión con su compañero sentimental.

La mujer fue remitida a un centro asistencial dónde pierde la vida, se conoce que el responsable de estos hechos huyó rumbo a la terminal de transportes, a donde llegaron familiares de la víctima para vengar su muerte pero no lo encontraron.

Las autoridades están tras el rastro del hombre para dar con su captura.

Luego de conocer este hecho violento, horas más tardes del domingo en la mañana, se presentó el asesinato de Edilberto Vega Suárez, un mototaxista, los hechos se presentaron en la calle 41 en Montería, según el reporte el crimen fue cometido por dos personas que se transportaban en una motocicleta de color negro.

Este lunes, en la vía Guasimal- las palomas, zona rural del municipio de Montería, fue hallado un cadáver que permanece sin identificar, el cuerpo fue encontrado por labriegos que transitaban por la vía, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Por otra parte en el municipio de Cereté se registraron varios ataques sicariales, en la vereda San Antonio perteneciente al municipio fue asesinado Miguel Ángel Coneo Hernández, de 17 años de edad.

En el corregimiento Mateo Gómez, un hombre identificado como Wilfrido Doria Jiménez, murió cuando era trasladado al hospital San Diego, luego de recibir varios disparos con arma de fuego.

El fin de semana en el corregimiento Pelayito jurisdicción de San Pelayo, también se presentaron hechos violentos, un joven de 22 años de edad, identificado como José Andrés Peñata López, de ocupación peluquero, fue asesinado con arma de fuego.

En este hecho la suegra de la víctima, Gloria Ramos, resultó herida, luego de recibir un disparo en la pierna izquierda, afortunadamente la lesión no presentó gravedad para su vida.

Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones de cada uno de los hechos, por el momento no se tiene ningún capturado

Comentarios en Facebook