Riña en Bogotá, terminó en balacera: un muerto y tres heridos en el centro. Se habría ocasionado por una riña entre cuatro personas en un establecimiento.


Conmoción generó un hecho violento que se presentó en pleno centro de Bogotá, hacia el medio día de este lunes 19 de abril.

En un establecimiento de la carrera 10 con calle 22, una riña entre cuatro personas que se encontraban en el interior del mimos dejó una persona muerta y tres más heridas, según confirmaron las autoridades.

De acuerdo con las primeras informaciones tomadas en el lugar de los hechos los implicados estaban en el establecimiento y, tras una discusión, sacaron sus armas y dispararon.

“Se están haciendo las verificaciones con cámaras. Un hecho lamentable hacia las 12:30 del día, dentro del paga diario se origina una riña, tenemos tres personas conducidas por las autoridades. En el inmueble encontramos gran cantidad de estupefacientes”, dijo a medios el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

Sin embargo, según dijo el oficial, aún todo es materia de investigación, por parte de la Sijín de la Policía, que ya se encuentra adelantando las labores de levantamiento.

Comentarios en Facebook