Si habrá oratorio en El Dorado, pero para todas las denominaciones religiosas


El anuncio de viernes 26 de agosto del aeropuerto El Dorado relacionado con la modificación del  espacio del oratorio católico, generó polémica por algunos usuarios quienes responsabilizaron al  presidente Gustavo Petro de dar la orden de eliminarlo.

Esto resultó tan falso como los presupuestos de las casas de la  reconstrucción de Providencia; pues el propio concesionario operador de la terminal área indicó que el cierre del espacio es temporal y se debe a la modificación que recibirá, para convertirlo en un lugar para la reflexión natural de cualquier tipo de culto.

A través de su cuenta oficial de Twitter El Dorado informó que este espacio será adecuado “como un espacio de culto y reflexión neutral. En donde serán bienvenidas todas las religiones”.

Muchos se han opuesto a que haya un espacio religioso o espiritual en el que puedan confluir todas las denominaciones religiosas y se pegan de que » la mayoría de colombianos son católicos, pero se les olvida que el aeropuerto El Dorado es visitado por miles de ciudadanos del mundo que  profesan diferentes religiones.  

Comentarios en Facebook