¡Toque de queda en Medellín! 

En los municipios de alta y mediana complejidad por contagios, los bares serán cerrados desde el martes 17 de noviembre a  la media noche!


Desde Medellín, el ministro de Salud Fernando Ruiz manifestó que, a partir del próximo martes 17 de noviembre, los bares ubicados en municipios y ciudades de alta y mediana afectación de la Covid- 19 no podrán operar después de la medianoche.

Se trata de una medida que busca evitar contagios en medio de las celebraciones de fin de año, especialmente en los municipios con mayores contagios.

“Estas medidas buscan, por encima de todo, protegernos. Queremos que la ciudadanía lo entienda como medidas de protección, donde buscamos reducir la velocidad del contagio, proteger a nuestra población y esperamos que todos seamos conscientes de la necesidad del autocuidado, de la necesidad de mantenernos siempre activos en el seguimiento de los protocolos de bioseguridad”, expresó Ruiz.

El anuncio se hizo en Medellín, donde el ministro informó las medidas que aplicarán en Antioquia durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena.

 

En eMedellín  habrá ley seca desde las 2 de la tarde del viernes 13 de noviembre ,  hasta las 5 de la mañana del sábado  14 y toque de queda desde las 11 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

Comentarios en Facebook