El error del hombre, lo llevó a tener en sus manos dos boletos ganadores de la misma combinación.


Lo que parecía un simple despiste terminó en una gran fortuna. Paul Corcoran, habitante de Fitchburg, Massachusetts, ganó dos premios de un millón de dólares cada uno en el sorteo de Powerball, tras comprar por error dos boletos con los mismos números.

De acuerdo como informaron Powerball en un comunicado de prensa, Corcoran había adquirido un boleto ‘multidraw’ válido para siete sorteos, pero creyendo que ya lo había jugado, decidió comprar otro en una tienda distinta. El descuido lo llevó a tener en sus manos dos boletos ganadores de la misma combinación de números.

El afortunado acudió a la sede de la lotería estatal en Dorchester para reclamar sus ganancias. Aunque confesó estar feliz con el inesperado resultado, aseguró no tener todavía planes sobre cómo gastar el grandioso premio.

Los números de la suerte fueron 5, 9, 25, 28 y 69, acompañados de la bola roja 5. Ambos boletos coincidieron con las cinco bolas blancas del sorteo, lo que aseguró a Corcoran dos premios de un millón de dólares cada uno, equivalentes a más de $8.000 millones de pesos.

Los medios locales estadounidenses indicaron además que Corcoran explicó que llevaba tiempo jugando esos mismos números de manera aleatoria, sin imaginar que algún día se convertirían en su llave para alcanzar un premio millonario.

Los supermercados donde adquirió los boletos también resultaron beneficiados: cada uno recibió un bono de 10.000 dólares, cerca de $40.168.700 en pesos colombianos.

Datos entregados por Powerball, indicaron que la probabilidad de acertar la combinación ganadora de Powerball en el estado de Massachusetts es de apenas 1 en 292,2 millones.

Comentarios en Facebook