En Bogotá una familia vive una tragedia, luego de que un niño de 11 años de edad, muriera por haber consumido dulces que contenían alucinógeno, al parecer LSD.

Antes de morir el niño alucinó, decía que veía imágenes extrañas, pidió leche y ayuda a su familia, luego gritó y finalmente falleció a pesar de haber sido trasladado al hospital

“La tía de mi hijo me llamó y me dijo que estaba convulsionando”, dijo la madre del menor.

Las autoridades se encuentran investigado de qué forma llegó este dulce a manos del menor.

Así mismo se conoce que se han denunciado en repetidas ocasiones que las bandas de microtráfico operan de la siguiente manera: camuflan la droga en dulces para distribuirlas en la salida de los colegios y fiestas clandestinas.

Por otra parte en la ciudad de Cali, las autoridades capturaron a un hombre de 25 años de edad, en el barrio Floralia, en donde funcionaba una red de expendio de drogas.

Esta red estaría dedicada a la venta de estupefacientes, en la modalidad de droga sintética y que al parecer sería distribuida en los entornos escolares y parques de la ciudad.

Se conoce que en promedio secomercializaba 1000 dosis semanales generando una ganancia de diez millones de pesos mensuales

En los operativos fueron incautados elementos para la elaboración de drogas sintéticas, así como algunas ya listas para su distribución entre las que se encentran, 2CB (Anfetamina), Ketamina, Fentanilo, Midazolam, pastillas de éxtasis, Efedrina, cafeína.

Además, fueron incautadas dos armas traumáticas.

Comentarios en Facebook