6 colombianos vivían en edificio de Miami que colapsó


Hacía la 1:30 de la  madrugada de este jueves 24 de junio, los residentes y visitantes de 55 apartamentos de los 136  del edificio de 12 pisos  Champlain Towers South,  se desplomó sin que hasta el momento se conozcan las causas del colapso  

Frente a este hecho, la Cancillería colombiana  reportó que en la edificación residían 6 connacionales que están siendo buscados, pues no se sabe con certeza si en el momento del colapso se encontraban en el edificio que tenía 40 años de construido.

La cifra de desaparecidos aumenta con el correr de las horas, hasta el momento se reportan 99 personas desaparecidas y una víctima mortal.

De estas 99 personas desaparecidas , seis son ciudadanos colombianos.

Tres de ellos Luis Fernando Bart, su esposa, Catalina Gómez; y su hija de 14 años, Valeria Bart; llegaron a Miami hace tres semanas buscando  vacunarse contra el Covid-19

Allí los estaría esperando su hermano, Sergio Bart, quien en medio de la angustia los busca en los escombros y hospitales.

La otra familia de colombianos que vivía en el edificio fue identificada por las autoridades como Ángela María Velásquez, de 60 años; César Velásquez, de 67; y Teresa Velásquez, de 36, quienes ocupaban el apartamento 304 del Champlain Towers.

Comentarios en Facebook