¡A guarda de tránsito lo cogieron con la mano en el billete!


Un posible acto de corrupción se vivió esta tarde en Santiago de Cali; un agente de tránsito detuvo un vehículo conducido por estudiantes universitarios para un proceso contravencional.

Sin embargo, el agente le explico que la multa era más de 900.000 mil pesos, y el infractor le propuso un acuerdo de 50.000 mil pesos para no realizar el comparendo, al cual el agente acepto.

La Secretaría de Movilidad de Cali se pronunció luego de que se conociera un video en el que se ve cómo un agente de tránsito presuntamente accede a un soborno de $50.000 para no sancionar a un par de jóvenes que se movilizan en un automóvil.

Secretaría de Movilidad 

William Vallejo Secretarios de Movilidad, dijo que el agente ya identificado y apartado de su cargo, enfrentará un proceso disciplinario, administrativo y judicial porque el caso será enviado a la Fiscalía.

“Desde la secretaría de movilidad, le quiero decir a la ciudadanía que no vamos a tolerar hechos de corrupción. Y que rechazamos de manera contundente y tajante este tipo de acciones de cualquier funcionario de la entidad”, expresó el jefe de cartera.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que denuncien cualquier acto de corrupción, «por favor no accedan a entregar dinero, porque automáticamente estarían violando la ley y se verían inmersos en un delito penal igualmente».

Comentarios en Facebook