A la cárcel presunto responsable del feminicidio de Daniela Quiñones


Como Santiago García Zamora fue identificado el hombre que sería el responsable del feminicidio de Daniela Alexandra Quiñones, ocurrido en Marmato, Caldas, el pasado 14 de junio, indicó la Fiscalía General de la Nación

El hombre fue enviado a la cárcel , así lo confirmó Liliana Castañeda Salazar, directora de la Fiscalía General de la Nación seccional Caldas. 

De acuerdo a la Fiscal,  el presunto agresor no aceptó los cargos en la audiencia virtual, sin embargo se le impuso la medida intramural.

La medida se tomó después de contar con diferentes elementos probatorios como entrevistas a testigos, valoraciones, reconocimiento en álbumes fotográficos y registros fílmicos, que demostrarían la presunta responsabilidad.

Daniela Alexandra Quiñonez, de 23 años de edad, estudiante universitaria y quien estaba en Marmato Caldas, pasando la cuarentena con su familia desapareció luego de asistir a una celebración de cumpleaños. El cuerpo de la joven presentaba, de acuerdo con la Fiscalía, heridas con arma blanca, hematomas en diferentes partes del cuerpo, así como señales de maniobras de sujeción.

De acuerdo con el relato del fiscal del caso, los hechos se presentaron el domingo, entre las 4:00 a. m. y las 6:00 a. m., en una zona de maleza situada entre el borde de la vía que conduce a La Pintada (Antioquia) y el río Cauca.

El día de la desaparición , Daniela había asistido, en el sector El Tejar de la vereda El Llano, a una fiesta en la que habría conocido a su presunto agresor, con quien según testigos, salió en una motocicleta, desde ese momento nadie supo nada de ella, hasta que encontraron su cuerpo en aguas del rio Cauca.

Comentarios en Facebook