“A mi esposo Gustavo le han hecho un atentado mediático, con maldad”, denuncia Verónica Alcocer.


La esposa de Gustavo Petro, Verónica Alcocer, denunció un ataque mediático contra el candidato a la presidencia por el Pacto Histórico .

“Han grabado la intimidad de nuestra campaña política y de nuestro hogar, han atentado contra nuestro derecho a la honra, han atentado contra la democracia”, dice la esposa de Gustavo Petro, quien anima a todos los colombianos a respaldarlo este 19 de junio.

Para la compañera sentimental del representante de la izquierda era de esperarse un atentado en su contra, más cuando se convirtió en una opción política real para millones de ciudadanos que lo respaldan para que llegue a la casa de Nariño.

“Siempre me esperé que mi marido, cuando ganará la presidencia de Colombia, sería víctima de un atentado, la verdad debo reconocer que pensaba que esta agresión sería con balas, como tantas veces ha sucedido con líderes, lideresas sociales y candidatos progresistas. Pero no, ahora lo atacaron mediáticamente, con maldad”, agregó Verónica Alcocer.

La esposa de Gustavo Petro denunció además que las personas que adelantaron esta agresión, vulneraron varios de sus derechos fundamentales a la hora de difundir información errada y malintencionada sobre ella, su compañero sentimental y de la familia de este último, a una semana que culmine el proceso electoral.  

Comentarios en Facebook