A mi hijo  lo mató el ESTADO con un tiro de fusil en el rostro: Blanca Mellizo


El 3 de mayo Siloé vivió una de las jornadas mas violentas del paro nacional. Ese día los fusiles retumbaron entre piedras, botellas , gritos y madrazos.

La gente corría, lloraba y otros miraban.

Harold Antonio Rodríguez Mellizo, de 20 años de edad, y tres meses de haber culminado su servicio militar  era uno de los habitantes del pesebre caleño, como es conocido este populoso sector de la capital del Valle.

Presto su servicio militar con la ilusión de tener mas oportunidades de conseguir trabajo, una semana después de salir del batallón,  consiguió un trabajo que  le afectó las manos y debió retirarse. Entonces trabajaba  con su mamá en el sector de la Nave en un puesto de “ cachivaches”.

El 3 de mayo, luego de un día de trabajo, salió a comer acompañado de un amigo. Caminando su amigo le dice “ Harold tienes una luz láser en la cabeza” , Harold pregunta ¿Dónde? … fue lo último que pronunció… cayó muerto por un disparo de fusil en su rostro.

Blanca Nelly Mellizo ,madre del joven denuncia que a su hijo , que presto servicio militar con amor al ESTADO, el propio ESTADO se lo asesinó. Ella denuncia que a su hijo lo mató la policía y dice que por denunciar siempre hay amenazas .

HOY Noticias con la comunidad   

Comentarios en Facebook