«A puñaladas, alias Jaider mató a una pareja»: Fiscalía.


Luego de que un fiscal del Grupo de Vida imputó a Jaider Bolaños, alias Jaider, como presunto autor del delito de homicidio agravado, un juez de Dagua, Valle del Cauca, lo privó de la libertad en establecimiento carcelario.

De acuerdo con la investigación, el pasado 19 de septiembre en un lote baldío del barrio Providencia de este municipio, el asegurado, junto con dos sujetos más, presuntamente abordaron a una pareja integrada por Sandra Patricia Núñez Narváez y Andrés Felipe Moreno Mendoza, quienes en estado de indefensión habrían sido apuñalados por los tres hombres.

De acuerdo con la inspección preliminar a cadáver, Núñez Narváez habría recibido 12 heridas en el rostro, el cuello y el tórax, que le provocaron la muerte, mientras Moreno Mendoza recibió 9 heridas en la espalda y el cuello con arma cortopunzante. El doble homicidio habría tenido como motivación una deuda por distribución de estupefacientes.

Durante las indagaciones, los investigadores de Policía Judicial recibieron las declaraciones de varios testigos del doble homicidio, quienes habrían reconocido a Jaider Bolaños como uno de los presuntos agresores armados.

El hombre fue capturado por agentes de vigilancia de la Policía Nacional quienes lo notificaron de una orden vigente en su contra emitida por un juez penal. Le fueron incautados un teléfono celular, una lámina metálica, una chaqueta y un par de zapatos tenis.

Comentarios en Facebook