Accidente de tránsito en la vía Cali – Candelaria a la altura del km 14, sector Rancho rojo deja 4 personas muertas y 2 heridos


En el siniestro vial se vieron involucrados una volqueta de placas MAI-003 marca ford, servicio particular, color rojo, el cual era conducido por el señor Fernando Chavez CC. 6298307 quien resulta herido y un automóvil de placas CCV 430 marca chevrolet aveo color azul donde se movilizan cinco personas sexo masculino de las cuales fallecen tres.

Las víctimas de este trágico accidente  eran jóvenes que formaban parte del equipo de  fútbol de formación de Villagorgona Aston Villa  y fueron identificados como Kevin Jamir Escobar Lasso, de 22 años de edad;sobrino del reconocido ex futbolista del Deportivo Cali, Walter Escobar. Luis Felipe Usuriaga Moreno, de 19 años, Juan José Hurtado Chará, quien también tenía 19 años; y Carlos Ramos, de 17 años, quien falleció en un centro asistencial de la zona.

El siniestro vial se presentó hacía las 9 de la mañana cuando el vehículo en el que se movilizaban los deportistas golpeó la parte trasera de la volqueta.

 

 

Comentarios en Facebook