Águilas Negras siguen volando y amenazando a líderes del paro nacional y a periodistas


Un nuevo panfleto de las Águilas Negras, circuló este miércoles 5 de febrero entre algunos líderes del paro nacional y varios periodistas. En el documento ,que fue denunciado por las víctimas en sus redes sociales, los amenazan de muerte señalándolos de «cajas de resonancia» de otros grupos subversivos  

La intimidación que este grupo al margen de la ley deja por escrito el siguiente texto «… están metiendo donde no les importa» y que eso los hace «objetivos militares».

«Una vez más aparecen panfletos de las águilas negras donde nos amenazan por defender nuestros derechos. Infundir miedo como estrategia política», dijo Alejandro palacio, uno de los líderes del paro.

El panfleto, en el que aparece entre otros Ignacio Goméz , periodista  de Noticias Uno, resalta que a los amenazados les queda 30 días «para salir». El panfleto finaliza con la frase » Por una Colombia libre del Castrochavismo»

Los amenazados solicitan a la Fiscalía  investigar el origen de estas amenazas. Una vez mas la vida de líderes sociales y periodistas esta en riesgo. 

Comentarios en Facebook