Alcaldía tapó los ‘huecazos’ de la carrera 12 del barrio Jorge Eliécer Gaitán de Popayán solamente con tierra.


Los habitantes del barrio Jorge Eliécer Gaitán de Popayán denunciaron que la alcaldía de Juan Carlos López Castrillón realizó una ‘colombianada’ a la hora de tapar los ‘huecazos’ que existen sobre un amplio tramo la carrera doce de dicho sector de la comuna seis.  

«Le pedimos que nos arreglaran esta importante vía de acceso al barrio, pero lo que nos dieron fueron varias volquetadas de tierra, si, tierra, no es balastro o triturado, no, tierra la cual con estos aguaceros que caen en Popayán se pueden convertir en barro. Antes que mejorar, terminamos peor gracias a esta supuesta ayuda de la alcaldía», expresaron los residentes de este sector de la ciudad.

Por eso, cuando observaron que los obreros contratados para arreglar este tramo de la carretera empezaron a esparcir esta tierra, los pobladores intentaron tener la explicación de la mujer que al parecer dirigía la obra, pero esta no quiso darle las debida explicaciones a la preocupada comunidad.

De ahí que preocupados de que esta obra termine en un barrizal, afectando aún más la movilidad por el sector, la comunidad empezó denunciar este caso por las redes sociales, pidiendo además que los entes de control verifiquen cuánto dinero invirtieron para tapar los ‘huecazos’ con tierra.

«Pedimos una explicación de por qué adelantaron esta intervención solamente con este material y no con otros elementos como uno ve en otras obras de reparación vial o que es la comunidad del barrio Jorge Eliércer Gaitán no valemos o no tenemos los mismos derechos que los demás pobladores de la ciudad», agregaron  los residentes del sector.

Comentarios en Facebook