Alias Otoniel pide desde cárcel de Estados Unidos frenar plan pistola


Desde la cárcel  de máxima seguridad ADX Florence, en Estados Unidos,  Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, envió a los bloques del Clan del Golfo, que comandó antes de su captura y siguiente extradición a Estados Unidos, solicitando parar la matanza de policías. 

En un comunicado corto, entregado a su abogado defensor, Alexei Schacht, y que horas mas tarde fue divulgado por El Colombiano, alias Otoniel  invita a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) —clan del golfo— a detener el plan pistola :   “un llamado a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) a cesar todas las actividades en contra de la Fuerza Pública de Colombia. No más paros armados porque se le está haciendo daño a la población civil”, señaló el exjefe del clan narcoparamilitar 

De igual forma, el exjefe narcoparamilitar hizo un llamado al gobierno entrante para “buscar un acuerdo de paz que todos los colombianos anhelamos”.

El comunicado fue entregado por el abogado  luego de la audiencia voluntaria que se adelantó con “Otoniel”, en la que el abogado defensor reclamó a la jueza Dora Irizarry, el aislamiento al que ha sido sometido su defendido.

Comentarios en Facebook