Alias ‘Patacón’ fue enviado a la cárcel por el homicidio de un pasajero de Transmilenio.


Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Gustavo Adolfo Agamez Lara, presunto responsable del crimen de un joven de 15 años, ocurrido el pasado 8 de octubre, en un bus articulado de Transmilenio, en Bogotá.

Un equipo especializado del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá asumió la investigación y obtuvo abundante material de prueba para identificar al señalado agresor, quien habría atacado al joven en el pecho con un arma cortopunzante porque lo pisó en medio de la multitud.

La víctima fue trasladada al Hospital Santa Clara, en el centro de la ciudad, donde murió por la gravedad de las heridas. Por su parte, Agamez Lara, conocido también como ‘Patacón’, escapó a Medellín y, posteriormente, se trasladó a Montería (Córdoba).

En esta ciudad fue capturado, luego de cinco días de actividades investigativas.Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó al detenido el delito de homicidio agravado.

El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir media de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Comentarios en Facebook