América de Cali sin casos positivos de COVID19 para enfrentar al Junior de Barranquilla.


Se respira tranquilidad en el conjunto América de Cali, este viernes 11 de diciembre el cuadro “Escarlata” anunció que ningún miembro del plantel profesional ha dado positivo de COVID 19 de cara al partido frente al Junior de Barranquilla.

Las pruebas PCR se han convertido en un dolor de cabeza para el FPC, no obstante, a eso el equipo “rojo” ha manejado la situación para enfrentar las finales de la liga betplay con la mayoría de su plantilla.

“Se realizaron 30 pruebas PCR moleculares a miembros del plantel profesional masculino, incluido el cuerpo técnico y personal de apoyo. Los resultados de las pruebas se dieron a conocer el día de hoy, arrojando un balance satisfactorio de cero casos positivos», informó América en comunicado oficial.

De esta manera, y pese a tener la ausencia de Duván Vergara por llegar a cinco tarjetas amarillas, el elenco americano viajará este sábado a la capital atlanticense para encarar el duelo donde buscará el paso a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor.

Cabe recordar que el Junior de Barranquilla tendrá varias bajas para el partido frente al América de Cali, por los 10 positivos de COVID 19 que tuvo hace unos días en su plantilla.

Comentarios en Facebook