América podría perder su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay.


El panorama para el América de Cali no pinta nada bien en la Liga Betplay, luego de que Patriotas de Boyacá confirmara a través de su red social Twitter que «la comisión del estatuto del jugador de la Federación Colombiana de fútbol, en última instancia nos ha dado la razón sobre la ilegalidad de la inscripción del jugador Juan Diego Jaramillo».

Un verdadero “culebrón” debe resolver la Dimayor en las próximas horas, antes de que se juegue el partido entre América de Cali vs Atlético Nacional por cuartos de final de la liga.

La Dimayor deberá tener pronta respuesta para evaluar la situación y definir si le da los puntos a Patriotas o se los deja al América y simplemente lo multa económicamente.

El América de Cali, que se clasificó a los 8 mejores de la liga, en la séptima posición, con 33 puntos y en caso de ser sancionado, quedaría con 30 puntos.

Por otra parte, si la sanción se hace efectiva, el equipo Águilas Doradas clasificaría en la octava casilla con 31 puntos y el cuadro rojo incluso se desplazaría en la casilla 10 por debajo de Millonarios.

Comentarios en Facebook