Apareció Vannesa, pero no su bebé


Vannesa Valencia, de 24 años de edad, habitante del barrio el Guabal y con nueve meses de embarazo desapareció el jueves 11 de febrero , horas antes de la cesara que tenía programada para el nacimiento de su hija .

Hacia las ocho de la noche de este sábado 13 de febrero la joven fue encontrada deambulando en el barrio Floralia de Cali por el cuadrante 64 de la policía metropolitana de Cali .

La Secretaria de Salud de Cali, emitió un comunicado en el que explican que la joven fue trasladada hasta el hospital Joaquín Paz Borrero en donde ingreso y fue atendida por el personal medico

“ Se le han realizado exámenes de ingreso para la primera valoración médica. Se encuentra en buen estado general de salud, con aparente desorientación”

Señala el comunicado de la dependencia que “ Por el momento se espera a sus familiares para realizar la valoración ginecológica y demás exámenes ya que la femenina refiere haber estado embarazada pero ya no estarlo”

Hasta el momento se espera el dictamen médico oficial.

De acuerdo a los familiares Vannesa, que tenía programada su cesárea para el viernes 12 de febrero, salio de su casa hacia una fundación en donde le entregarían ayudas para su bebé.

Al ver que no aparecía hicieron pública su desaparición y recibieron una llamada en la que les decían que la habían visto en el municipio de Yumbo, acompañada de otra mujer.

A través de las redes sociales se conoció que Vannesa había sido vista hacia las 2:00 de la tarde en el municipio de Yumbo, bajándose de una tractomula frente al centro comercial Único, de dicho municipio, y que estaba acompañada de una mujer.

A sus familiares les dijeron que fue vista “bien físicamente pero que caminaba lento”, mientras que “la otra persona si iba un poco más rápido”.

La familia se desplazó hasta yumbo y contaron con el apoyo de la Policía de la zona, quienes indicaron que pedirían todos los vídeos de cámaras de seguridad de la zona para constatar si la joven estuvo allí y con quien.

Sin embargo apareció en Cali, en Floralia y sin su bebé.

 

Comentarios en Facebook