Asesinado otro líder de la Colombia Humana en el Cauca


Gustavo Adolfo Herrera, vocero de la Colombia Humana_ en Popayán y excandidato al Concejo, falleció en la tarde de este martes 20 de octubre, víctima de un atentado en la vía Popayán – Coconuco.  Hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones.

Gustavo Herrera fue el gerente de campaña ,en el Cauca , de Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales

El atentado se presentó en la vía que de Popayán conduce a Coconuco. Herrera fue trasladado a la Clínica La Estancia en Popayán, donde falleció por la gravedad de las heridas provocadas por cuatro impactos de bala

«Atención, segundo dirigente de Colombia Humana, asesinado hoy, Gustavo Herrera, gerente de la campaña presidencial de la Colombia Humana en el Cauca. Todos los nodos deben desatar la campaña internacional. Toda Colombia Humana en alerta. Masivamente Al paro nacional, mañana», escribió Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

Herrera es el segundo líder social asesinado en menos de 24 horas, pues en la noche del lunes 19 , en Campoalegre (Huila), dos hombres armados acabaron con la vida de Eduardo Alarcón Córdoba, reconocido dirigente agrario que fue concejal de su municipio y quien también estaría vinculado a Colombia Humana.

Comentarios en Facebook