Asesinan a una ama de casa en Santander de Quilichao, Cauca.


Quilichagüeños denunciaron el asesinato de una mujer en el reconocido parque de Los Cholados de esta población del norte del Cauca.

«La señora estaba en uno de los locales de esta zona cuando sonaron los disparos, después todo el mundo vio que ella se desplomaba, en medio de los gritos de una joven. Ya después nos enteramos que se trataba de la hija, quien pedía ayuda porque su mamá le habían disparado en la cabeza», narraron los testigos.

En medio de la tensión, un ‘mototaxista’ que pasaba por el lugar se ofreció para trasladar a la víctima al hospital local. Esta acción se dio en cuestión de minutos, porque la víctima registraba una herida en la cabeza.

«Después ya nos contaron que lastimosamente la señora llegó sin vida a este centro asistencial. Con amigos de las autoridades comprobamos que ella se llamaba Leonor Quiguana Medina, de 42 años de edad», agregaron las personas que presenciaron este homicidio.

Ya son dos mujeres asesinadas en el Cauca en los primeros días del mes de noviembre. El 2022 terminará con un altísima cifra de feminicidios y homicidios de mujeres en esta zona del país. 

Comentarios en Facebook