policía de Santiago de Cali, General Manuel  Antonio Vásquez.

Asesinan, en Cali, a mujer que estaba embarazada


En la noche de este jueves 22 de octubre, fue asesinada en una estación de gasolina ubicada en la Calle 6 con Carrera 31 sur de Cali, una mujer de 24 años quien se encontraba en estado de embarazo, así lo confirmó el comandante de la policía de Santiago de Cali, General Manuel Vásquez.

De acuerdo a las autoridades un hombre, quien llegó caminando hasta el lugar, se acercó a la mujer y entabló con una conversación con la mujer y luego le disparó con un arma de fuego en la cabeza. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

El General Manuel Antonio Vásquez aseguró que se descarta la hipótesis de un posible hurto o robo, ya que el hombre no se llevó ningún objeto de la mujer.

Las primeras indicaciones apuntarían a que el homicidio fue por motivos pasionales, el sujeto le disparó y huyó del lugar. 

Un testigo de este crimen señaló que la mujer de 24 años estaba embarazada y que era trabajadora de un establecimiento de comidas rápidas que hay frente a dicha estación.

La Secretaría de Seguridad y Justicia y la Policía Metropolitana de Santiago de Cali en compañía de la Fiscalía están adelantando todas las investigaciones pertinentes.

Comentarios en Facebook