¡Aterrador! Mujer fue arrollada por un automóvil cuando permanecía en un andén.


¿Qué dicen las autoridades locales viales frente al caos que se registra en Popayán? Esa es la pregunta que surge tras conocerse un vídeo donde se aprecia cómo una ciudadana fue arrollada por un conductor.

El caso sucedió al occidente de Popayán cuando la víctima permanecía en al andén de la calle quinta al parecer a la espera de abordar un medio de transporte para desplazarse hacia su sitio de trabajo.

De acuerdo con la grabación, el caso sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes 13 de febrero. En ese momento el conductor de un vehículo arrolló a la mujer, luego de subirse al andén.

La ciudadana, después de registrarse el accidente, se levantó por su propios medios y luego fue auxiliada por otros transeúntes y conductores hasta que fue trasladada a un centro asistencial por un grupo de paramédicos.

Los testigos denunciaron que el conductor al parecer manejaba bajo los efectos del licor al momento de arrollar a la joven.

A pesar de que el hecho trascendió, gracias las redes sociales, hasta el momento no hay un pronunciamiento de la alcaldía, menos de la secretaría de tránsito, frente a esta clase de situaciones,muestra de las pocas acciones para evitarlas.

Hay que recordar que dos personas perdieron la vida en las últimas horas en medio de los accidentes de tránsito registrados en puntos diferentes de la ciudad, claro ejemplo del desorden vial que ahora enfrentan los payaneses.

«Es una realidad el terror que uno siente al movilizarse por Popayán, si usted madruga para ir al trabajo, puede perder la vida por la inseguridad o por los borrachos al volante», denunció el periodista judicial Francisco Calderón.

Comentarios en Facebook