En las últimas horas, las autoridades capturaron en Tula,Valle, a un hombre quien realizaba actos zoofilicos a un camino, al parecer, era su mascota.

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad cuando estos se encontraban en medio de un patrullaje de registro y control por el sector, el capturado es un hombre, de 47 años de edad.

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente por el delito contra la vida e integridad física y emocional de los animales. Hacemos un llamado a la comunidad, para que denuncien cualquier hecho que atente contra la integridad física de nuestros animales.

Luego de la captura, el canino fue trasladado a un centro de atención veterinaria, donde recibió valoración médica. expreso el coronel Nelson Dabey Parrado, comandante de la Policía Valle

«Por los hallazgo encontrados se tomó la decisión de tomar muestras a nivel anal, recta y vaginal», explicó Rosa Mercedes Cárdenas, médica veterinaria de Súper Mascotas, quien realizó la recepción del animal.

«Estamos en espera de los resultados de laboratorio. Adicional a esto, se encontró claudicación en medios anteriores y en medios posteriores laceraciones, se realizó medicación correspondiente y la perrita mostró un buen resultado», precisó Cárdenas.

Comentarios en Facebook