Autoridades hallan bolsas con un cuerpo desmembrado


En las últimas horas, las autoridades hallaron tres bolsas negras que tenían en su interior partes de un cuerpo desmembrado; fueron encontradas en el oriente de Cali.

Los hechos se presentaron en un cañaduzal, ubicado al oriente de Cali en el barrio Llano Verde la carrera 49h con calle 56.

Funcionarios de la SIJIN llegaron al sitio y realizaron el levantamiento para proceder con la investigación y la identificación del cadáver en Medicina Legal, para determinar la identidad y las causas de la muerte.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, el cuerpo estaba en alto grado de descomposición y fue encontrado por personas del sector que alertaron a la patrulla del cuadrante.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali el Brigadier General Antonio Vásquez, informó que se trataría de un hombre de aproximadamente 30 o 40 años de edad.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad y Justicia, durante lo corrido del mes de diciembre han sido asesinadas 41 personas en la capital vallecaucana, 24 casos menos que en el mismo periodo del año 2019.

Las autoridades adelantan un plan de seguridad para que se disminuyan los homicidios y hurtos en la ciudad de Cali.

Pregunta para la Fiscalía General de la Nación en el lugar donde se encontraron este macabro hallazgo, es el mismo sitio donde masacraron a los 5 niños el pasado 11 de agosto ¿Qué pasa con Llano Verde?.

Comentarios en Facebook