Baja presión y suspensión del agua en centro de Cali, este jueves 11 de marzo


Este jueves 11 de marzo, las Empresas Municipales de Cali, EMCALI, realizará trabajos de sectorización y optimización de la red de acueducto, lo que generará bajas presiones o suspensión del servicio en sectores del centro de la ciudad.

Inicialmente, las actividades se llevan a cabo a partir de las 8:00 a.m. del jueves 11 hasta las 8:00 a.m. del viernes 12 de marzo en el sector comprendido entre las calles 11 y 15 y la Carera 15 y la Diagonal 23 o Autopista Suroriental, lo que generará baja presión en los barrios Junín y Guayaquil.

Así mismo, entre las 9:00 p.m. del jueves y las 5:00 a.m. del viernes 12 se presentará suspensión del servicio en el sector comprendido entre las calles 15 y 25 y las carreras 4 Norte y 11B, en los barrios

El Piloto, El Hoyo, San Nicolás, Sucre y Obrero.

En la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgo de salubridad.

EMCALI agradece a los usuarios la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Comentarios en Facebook