Buscan a Valeria Mejía López, luego que no llegara a su colegio.


Familiares y amigos de Valeria Mejía López adelantan su búsqueda, luego que esta adolescente de 16 años de edad desapareciera desde el pasado 7 de junio cuando se dirigía a su colegio.
«Ella vive en Timba, que es zona rural de Buenos Aires, y hace ocho días salió de su casa hacia a institución educativa José María Córdoba, porque cursa décimo grado de bachillerato. Sin embargo ella nunca llegó a clases, como bien indicaron sus compañeros, ni tampoco regresó a la casa», relataron los seres queridos.
Al ver que las horas pasaban y Valeria Mejía López no regresaba a su residencia, ni tampoco se comunicaba con sus familiares, estos últimos empezaron su búsqueda, publicado su foto con la información de ella en las redes sociales. Los amigos también se unieron en la ubicación de esta adolescente. 
«Estamos supremamente preocupados porque ella es una muchacha de casa, que no se mete con nadie, sus relaciones con los demás son cordiales, entonces pedimos a las personas de esta región que nos ayuden a ubicarla», agregaron los familiares al indicar que los ciudadanos que tengan información de su paradero, se pueden comunicar al 3136414019.  
Comentarios en Facebook