Cae banda delincuencial que falsificaba productos alimenticios y de aseo en Bogotá.


La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a tres hombres de un grupo delincuencial que falsificaban productos alimenticios y de aseo.

Los integrantes de la banda denominada San Francisco no aceptaron cargos.

Esta banda alteraba alimentos para bebés y niños, además de maquillaje y medicamentos.

Gracias a las investigaciones se pudo establecer la ubicación de dos inmuebles en los barrios Patio Bonito de la localidad de Kennedy y Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar, donde se llevaban a cabo las falsificaciones.

Los nombres de los capturados corresponden a Manuel Arturo Correal Reyes, Cristian David Correal Lozano, Jairo Eduardo Correal Reyes, todos de una misma familia.

De igual forma se incautaron más de 2000 productos falsificados y vencidos, entre los cuales se encuentran leche y compotas, café, galletas, pasabocas de paquete, jugos de caja, yogures, sopas en polvo, medicamentos para molestias estomacales, enjuague bucal, jabón para el cuidado personal y para lavar loza.

En el interior de la vivienda se hallaron máquinas empacadoras, selladoras y rodillos.

La Fiscalía les formuló cargos por concierto para delinquir, usurpación de derechos de propiedad industrial y obtentores de variedades vegetales, corrupción de alimentos e imitación o simulación de alimentos.

Comentarios en Facebook