Caen presuntos abusadores sexuales de menores de edad, quienes además tenían vínculos familiares con sus víctimas


Las autoridades capturaron en la ultima semana a seis presuntos abusadores de menores de edad en Cali y otros municipios del Valle del Cauca.

Los agresores sexuales tenían vínculos familiares con las víctimas, la mayoría eran hermanos y padrastros.

Según el reporte, los sujetos que están señalados de perpetrar estos actos aprovechaban la ausencia de sus madres o familiares para abusar de los menores.

Los hechos se presentaron en Cali, Yumbo y la Cumbre y las afectadas son menores con edades entre los 15 meses y 12 años.

Uno de los casos más impactantes se dio en el barrio Colseguros de Cali, donde se capturó a un menor de 17 años señalado por su propia madre de agredir sexualmente a su hermana de 15 meses.

Otro caso relaciona a un adolescente de 15 años, sindicado de haber abusado de una menor de 12 años, el hecho se habría presentado en el mes de noviembre del 2022 y la prueba del delito estaría en un video guardado en su teléfono celular.

En el barrio Sucre al centro de la ciudad, se capturó a un hombre de 24 años acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años, hija de su compañera sentimental, quien habría dejado la niña a su cuidado.

En otro caso las autoridades capturaron en el municipio de la Cumbre a un hombre señalado de cometer actos sexuales con una menorde siete años, quien además era su hijastra.

Mientras tanto, en los barrios trinidad y rivera de Yumbo, fueron capturados dos hombres, también señalados de abusar de dos menores de 13 y 14 años, con quienes compartían lazos de afinidad como padrastros.

Comentarios en Facebook