21 de Febrero, nueva movilización ciudadana a nivel nacional


“La actividad de este 21 cuenta con todas las garantías constitucionales y con el apoyo institucional para que se lleve de manera adecuada y deseamos que no ocurra ningún evento que afecte el normal desarrollo de las movilizaciones; no se tienen previstas actividades para bloquear ninguna entrada ni salida de la ciudad ni otros puntos y en caso de que se lleguen a presentar las atenderemos de manera inmediata”, señaló Carlos Alberto Rojas Cruz, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

En Cali, la cita es a las 9:00 a. m. en el parque de las Banderas. La marcha seguirá hasta la Gobernación del Valle. Estudiantes,trabajadores, profesores y comunidad en general marcharán pacificamente en contra de las medidas del gobierno del Presidente Iván Duque 

Las movilizaciones, en Cali, contarán con el acompañamiento de la Secretaría de Movilidad y de la Policía Metropolitana, además de un grupo de gestores y mediadores de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana y con el monitoreo del PMU donde se coordinan todas las decisiones para apoyar y acompañar  este tipo de jornadas.

E

Comentarios en Facebook