Capturados los responsables del asalto a la oficina de Instrumentos Públicos de Cali.


Este jueves 25 de mayo, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y de la Sijin de la Policía, informaron sobre la captura de tres de las cuatro personas vinculadas al atraco de la oficina de Instrumentos Públicos, hecho delictivo registrado el pasado 27 de abril, al sur de la ciudad.

El operativo se ejecutó en el oriente de la capital vallecaucana y hasta el momento no se han confirmado los detalles de estas capturas.

Según las investigaciones, el robo fue ejecutado el pasado 28 de abril, por un grupo de cuatro hombres, todos ellos portando armas de fuego. Durante unos minutos, los delincuentes rompieron las ventanillas de seguridad de las cajas y se apoderaron del dinero en efectivo. Además, se ha informado que también habrían robado algunos teléfonos celulares pertenecientes a las personas presentes en el lugar.

Cabe mencionar que las autoridades habían ofrecido una recompensa de 100 millones de pesos para aquellos ciudadanos que brindaran información relevante sobre los autores del robo.

Las capturas realizadas constituyen un importante avance en la investigación, y se espera que las personas detenidas brinden información valiosa para esclarecer completamente el caso.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para dar con el paradero del cuarto individuo involucrado en el robo. Se espera que con la colaboración de la comunidad y la información proporcionada por los detenidos se logre capturar al último sospechoso y se haga justicia en este caso.

Comentarios en Facebook