Capturan a hombre cuya expareja cayó de un cuarto piso en Bogotá


En las ultimas hora fue capturado el hombre identificado como José María Ortega, quien es señalado de agredir a su expareja sentimental, quien al parecer cayó desde un cuarto piso de un edificio en el norte de Bogotá luego de permanecer encerrada durante más de una semana.

Se presume que además la agredió́ verbal, psicológica, sexual y físicamente. La mujer al parecer por temor a una nueva agresión se cayó́ desde la ventana de un cuarto piso.

El caso fue dejado en manos de un fiscal de Gaula de la Dirección Seccional de Bogotá, quien solicitó el pasado 15 de septiembre, ante el Juzgado 72 Penal Municipal la captura de José María Ortega.

El sujeto está como indiciado en 12 procesos investigativos: cuatro por lesiones, tres por violencia intrafamiliar, 2 de inasistencia alimentaria, uno por injuria por vía de hecho, uno por amenazas y el último que corresponde a estos hechos por secuestro.

La víctima de estas agresiones fue identificada como María Alejandra Rojas de 24 años de edad, quien por las grabes heridas que sufrió por la caída permanece actualmente en un hospital en el norte de Bogotá.

La Fiscalía imputara al hombre cargos por los delitos de secuestro simple, tortura y acceso carnal violento.

Comentarios en Facebook