Carrasquilla de  compras en MIAMI, mientras Colombia cuenta muertos y heridos


Han pasado 46 días de paro nacional en el que 76 personas han caído, en el marco de las manifestaciones, víctimas de la contundencia y accionar de la fuerza pública ordenada por el presidente Iván Duque.

De acuerdo con la ONG Temblores e INDEPAZ, desde el 28 de abril hasta el 31 de mayo se registraron 193 casos de uso de armamentos en contra de los cuerpos de las personas manifestantes. En estos hechos, 167 personas resultaron heridas, esto quiere decir que en un 86% de los casos ha habido una afectación directa, lo cual pone en evidencia que no se trata de hechos fortuitos.

Entre los casos de disparo directo registrados se encontró que 62 personas sufrieron heridas oculares y 61 personas heridas en otras partes de su rostro.

Y mientras esto pasa y los jóvenes corren para no ser alcanzados por las balas de los civiles armados, el Dr. Alberto Carrasquilla, exministro de Hacienda y uno de los que prendió la mecha de este incendio social, se encuentra en Miami con su familia, de compras.

Muy tieso y muy majo, Carrasquilla, uno de los exfuncionarios de Duque con más mala imagen ante la opinión pública, fue visto con su familia, caminado tranquilamente en una calle de Miami

Cuando fue identificado la sanción social no se hizo esperar: “ El sinvergüenza Carrasquilla, el sinvergüenza velo ve´ ¿No te da vergüenza con tu familia?”, le dijo el hombre que abordó al exfuncionario del gobierno Duque. La respuesta de Carrasquilla no podría ser otra. “No” rotundo como quedó en el vídeo.

Pues Carrasquilla puede hacer sus compras y seguir caminando tranquilo, pero ya se dio cuenta que donde esté y haya un colombiano indignado le van a recodar su nefasta gestión en el país.

Tal vez en el próximo recorrido, además de la fracasada reforma tributaria, le traigan a la mente los bonos de agua con los que dejó endeudados a varios municipios del país, y que aún están sin agua

Comentarios en Facebook