Cédula de hija secuestrada de Rodolfo Hernández sigue activa y tiene bienes a su nombre


La historia de la desaparición y posible muerte de Juliana Hernández Oliveros, hija adoptiva del imputado candidato presidencial Rodolfo Hernández y su esposa Socorro Oliveros, se oscurece con el paso de las horas. 

Al comunicado del ELN en el que niega su participación en el secuestro y asesinato de la joven universitaria se suman las revelaciones hechas éste 9 de junio por parte de la Revista Cambio y el abogado caleño Elmer Montaña del Colectivo  Control Ciudadano Colombia

El abogado Elmer Montaña asegura que 17 años después de la desaparición de la joven , a la fecha no existe denuncia verbal , por parte de la familia, por la presunción de muerte por desaparición . 

Asegura el abogado que la joven tiene vigente su cédula de ciudadanía y además tiene asignado puesto de votación: mesa de votación número 4 del puesto de votación Auditorio Sena,  Bucaramanga, Santander ; es decir el documento de identidad sigue vigente , pese a su desaparición y presunta muerte.  

El abogado expresa que  Luis Carlos Hernández Oliveros, uno de los hijos del candidato, ha contado a varias personas que su hermana esta viva.

De otra parte la Revista Cambio señaló que al realizar un  chequeo en bases de datos públicas, halló la existencia de apartamento en Bucaramanga que está registrado a nombre de la joven desaparecida ,sin embargo su número de identificación no está incluido en la base de datos de desaparecidos de Medicina Legal.

 

Comentarios en Facebook