Celebran el cumpleaños a una de las vías más deterioradas de Popayán.


Ante las promesas incumplidas de parte de la Alcaldía de Popayán, habitantes del barrio El Cadillal decidieron celebrar los 40 años del deterioro y el abandono en el que se encuentran las vías.

Hace exactamente un año habitantes de este sector de la comuna cuatro, tomaron la decisión de cerrar con palos y canecas la vía de acceso de la carrera 13 con calle 1, debido a las afectaciones que el mal estado de esta vía, está ocasionando a sus viviendas y especialmente a la salud, vida y dignidad de los vecinos del lugar.

La administración de ‘El Pollo’ no cumplió sus promesas. Es lo que dicen los habitantes de El Cadillal, quienes recordaron que cuando la Administración Municipal se enteró del cierre de la calle, inmediatamente llegaron funcionarios de la Secretaría de Infraestructura a prometer que iban a dar solución a esta problemática, pero no eso nunca sucedió. Hoy ha pasado un año y no han cumplido, no ha pasado nada, las carreteras ya son caminos de herradura.

Es por eso que, con pastel, dulces golosinas y con canción de cumpleaños, celebraron la negligencia y la falta de atención a las peticiones de la comunidad.

«No estamos pidiendo un favor, estamos exigiendo que cumplan con su función y tarea de velar por el bienestar de las comunidades”, aseguró uno de los voceros del barrio donde sus habitantes se cansaron de tanta mentira.

Por su parte otro de los habitantes exigió a los entes de Control para que supervise los recursos que se han destinado para las obras de infraestructura en el municipio de Popayán.

«Lo cierto es que, a tres meses de terminar la administración de Juan Carlos López Castrillón, ‘El Pollo, los payaneses no van a ver las obras hechas realidad, todo serán burdas promesas», agregaron los habitantes de este sector.

Comentarios en Facebook