Cinco policías capturados que estarían implicados en la muerte de Juan Pablo González.


A través de sus redes sociales, la Fiscalía confirmó que cinco policías fueron capturados por su presunta participación la muerte de Juan Pablo González, el hombre señalado de abusar de una menor en Transmilenio y hallado sin vida en la URI de Puente Aranda, Bogotá.

“Fiscalía, en trabajo conjunto con Policía, logró captura de cinco policías que presuntamente estarían involucrados en asesinato de Juan Pablo González, dentro de URI de Puente Aranda”, indicó el ente acusador.

Este resultado operativo se da luego de que los cinco uniformados fueran investigados y suspendidos por la Policía, pues cuando llevaron a Juan Pablo a la URI no habrían garantizado su bienestar, al permitir que los ‘caciques’ o ‘plumas’ de la URI lo golpearan como confirmó Medicina Legal.

Asimismo, la entidad anotó que “en las próximas horas quedarán a disposición de juez de garantías”. Hay que recordar que Juan Pablo González fue encontrado sin vida en la tarde del domingo 6 de noviembre de 2022 dentro de una celda. Según el dictamen de Medicina Legal, recibió múltiples golpes y se trató de un homicidio.

Comentarios en Facebook