Un hecho tiene horrorizados a los habitantes del bario Santa Barbara Occidental de la ciudad de Bogotá.

Una mujer, extranjera, fue encontrada sin vida en el cuarto del hotel Sonesta, ubicado a pocos metros del Centro Comercial Unicentro; por lo que la unidad móvil de criminalística arribó al lugar tras recibir el llamado de ciudadanos del lugar.

De acuerdo a periodistas de la capital del país, se trataba de una mujer de nacionalidad panameña que había arribado a Colombia en los últimos días y se encontraba hospedada en la habitación 537 del hotel Sonesta, el cual está ubicado sobre la carrera 15A #125 – 26 de la localidad de Usaquen en Bogotá.

La víctima fue identificada como Lisbeth María Sarmiento, de 42 años de edad, a quien una amiga habría ido a buscar sobre las 9:00 a. m. de este lunes 8 de mayo, y le manifestó a los trabajadores del hotel su preocupación, debido a que presuntamente la ciudadana panameña no le respondía los mensajes y llamadas.

De ahí que uno de los trabajadores se acercó a la habitación en la que se encontraba la huésped, quien no respondió al llamado de recepción.

Tras golpear en repetidas ocasiones a la habitación de Lisbeth Sarmiento y evidenciar que la versión de la mujer que se acercó al hotel era cierta, los trabajadores decidieron ingresar al cuarto en donde encontraron el cuerpo sin vida de la ciudadana panameña envuelto entre sabanas.

Desde la Embajada de Panamá en Colombia manifestaron que aún no se tiene ningún tipo de registro frente a la muerte de una ciudadana del país centroamericano en territorio colombiano.

Comentarios en Facebook