Desde este lunes 13 de enero, los 21 CALI, los Centros de Atención al Contribuyente ubicados en el CAM y el de Cañaveralejo abrieron sus puertas a los contribuyentes caleños, quienes ya pueden obtener la factura del impuesto predial vigencia 2020.

En esto centros también se están entregando los estados de cuenta del impuesto de industria y comercio, ICA y en el transcurso de la semana se extenderán los servicios para acuerdos de pago y expedición de paz y salvos.

Erika Zapata, subdirectora de Rentas del municipio, explicó que “lo mismo sucederá con la descarga de la factura a través del portal de la alcaldía www.cali.gov.co. Estamos haciendo los ajustes y aperturas pertinentes para que desde la comodidad de su hogar, las personas accedan a la factura y se acerquen a los distintos bancos para pagar y obtener el descuento del 15% por pronto pago, hasta el 30 de abril de 2020”.

Frente a los horarios, la funcionaria informó que el centro de atención del CAM tendrá jornada continua desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. El mismo horario se maneja en la sede Cañaveralejo ubicado en la calle 5ª contiguo a Cosmocentro.

En los Centros Administrativos Locales Integrados, CALI la atención será en los horarios establecidos para su funcionamiento; esto es de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Comentarios en Facebook