Columna Móvil Urías Rondón informa disolución del Frente Oliver Sinisterra en Tumaco


En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, la Columna Móvil Urías Rondón informó este domingo 24 de mayo, la disolución del Frente Oliver Sinisterra que operaba en la Zona de Tumaco .

Asegura esta columna, de las disidencias de las FARC que , que desde hace unas semanas todos los bienes y áreas de este frente son controladas por las FARC-EP

El grupo al margen de la ley señala que están en un proceso de recuperación de áreas que hoy están en manos de grupos paramilitares y delincuenciales como Los Matamba, Los Barrera y Los Allende.

Señala el grupo disidente, aunque es difícil de creer, que su finalidad es “retomar la tranquilidad de los hogares de las personas humildes y trabajadoras”

Finalmente esta columna de las disidencias afirma que “cualquier acción que se realice en su nombre debe entenderse como acción delincuencial. Además informamos que el Frente Iván Ríos ( o Los Contadores) , hasta el momento no hce parte de nuestras estructuras, ni obedecen al direccionamiento de nuestro comando Coordinador de Occidente , un nuestro Estado Mayor central, son una estructura aislada hasta el momento” puntualiza el comunicado

Foto Internet 

Comentarios en Facebook