En medio de una leve lluvia, el cielo completamente nublado y una temperatura de 22° inician, en Cali,  las  actividades que se llevarán a cabo  con motivo de la nueva jornada del Paro Nacional . 


Campaton: actividades al interior Univalle todo el día.

Puerto Rellena: presencia manifestantes desde las cinco de la mañana del martes 21 de enero.

Portada al Mar: presencia manifestantes desde las cinco de la mañana y bloqueo de vías.

Parque las Banderas: concentración manifestantes desde las siete a las diez de la mañana, para posteriormente desplazarse hacia el CAM.

Univalle: manifestantes se desplazarán a las diez de la mañana hasta Puerto Rellena; a las tres de la tarde se desplazarán hasta el parque de las Banderas.

Movilización de carretilleros en la tarde por la carrera quince centro.

Cacerolazo: por Asonal, CUT y Fecode a partir de las tres de la tarde n el CAM; posibles bloqueos en la segunda norte, Torre de Cali y Ermita.

Marcha de las Antorchas: desde el parque de las Banderas hasta el CAM; inicia a las 5:30 de la tarde.

Por su parte Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia señaló que “bajo la directriz del alcalde, Jorge Iván Ospina se tiene la idea de tener el menor impacto en la ciudadanía y el respeto a las garantías constitucionales que tienen quienes deciden hacer marchas y protestas pacíficas”. De igual forma el Secretario de Movilidad William Vallejo informó que  se implementarán desvíos  a partir de las 10:00 a.m. hora convocada para el cacerolazo  por las centrales obreras. Un total de  250 autoridades de tránsito estarán disponibles para garantizar el servicio y la seguridad vial en la todo el municipio de Santiago de Cali.

 

 

 

Comentarios en Facebook