Cuatro personas fueron masacradas en la vía Cartago-Alcalá.


Cuatro personas fueron masacradas en la zona rural del municipio de Cartago, al norte del departamento del Valle del Cauca. 

El hecho fue confirmado por las autoridades y líderes sociales de esta población al indicar que los mortales hechos sucedieron en la noche de este domingo 30 de octubre. 

«Cuatro hombres fueron atacados a tiros cuando se movilizaban sobre el sector de Piedras de Moler de la vía que comunica este municipio con la localidad vecina de Alcalá», manifestaron los representantes comunitarios de la zona.

Al momento del ataque, las víctimas se movilizaban en motocicleta, todas perdieron la vida en el lugar de los hechos. «Estaban en una fiesta, salieron del lugar hacia el casco urbano de Cartago cuando fueron atacadas con arma de fuego», agregaron los testigos. 

Dos de los cuatro cadáveres quedaron cerca, mientras que otros dos terminaron a unos 300 metros de distancia.  Hasta el momento  se desconocen las identidad de las víctimas, una de ellas registra varias anotaciones judiciales, indicaron las autoridades. 

El Comandante del Departamento de Policía en el Valle del Cauca, coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, informó que esta institución «designó un grupo especial de investigación criminal y articulados con la Fiscalía General De La Nación para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho».

 

Comentarios en Facebook