Cuatro policías heridos en atentado a patrulla en el oriente de Cali. Los uniformados son atendidos en la clínica Valle del Lili, al sur de Cali.


En el barrio Comuneros, oriente de  la capital del Valle, fue atacada una patrulla de la policía. Un artefacto explosivo fue accionado en contra del vehículo en el que se movilizaban cuatro miembros de la institución.

El hecho se registró a las 7:58 de la noche de este jueves  28 de mayo en la Carrera 29A con Calle 73. Según las primeras versiones   un transeúnte habría lanzando el artefacto explosivo contra el vehículo en el que los policías, al parecer, estaban patrullando

Cuatro uniformados resultaron heridos, dos de ellos con heridas de consideración,  los otros dos se encuentran con lesiones menores, por su parte la camioneta  quedó seriamente afectada tras el ataque.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Manuel Vásquez, , confirmó que gracias a la rápida respuesta de sus unidades, se logró la captura de un hombre que estaría implicado directamente en el atentado.

«La respuesta oportuna de los policías no se hizo esperar y tras una intensa prosecución se logró la captura de uno de los presuntos responsables de este hecho», declaró.

Comentarios en Facebook