David Ospina no viajó a Colombia, su reemplazo será Eder Chaux.


El arquero de la Selección Colombia, David Ospina no pudo viajar por el contagio con COVID 19 de varios de sus compañeros en su equipo el Napoli de Italia

Esto llevó a que el portero titular del combinado nacional entrará en cuarentena desde este fin de semana que acaba de pasar y no estará para el arranque de las dos primeras fechas de eliminatoria Qatar 2022.

Así las cosas, el técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz, citó al guardameta Eder Chaux como reemplazo, sumándose a los ya porteros convocados Aldair Quintana, camilo Vargas y Álvaro Montero.

Chaux ya había estado en micro ciclos el año anterior, pero esta esta sería su primera convocatoria en partidos para eliminatoria, mientras tanto a la baja del arquero David Ospina, también se suman la de jugadores como Luis Díaz y Matheus Uribe, futbolistas del Porto de Portugal, ambos jugadores están en aislamiento por el virus y Yairo Moreno por lesión.

Sus reemplazos son Víctor Cantillo, Jhon Córdoba, Éder Chaux y Santiago Arias.

Colombia jugará contra Venezuela este viernes 9 de octubre, en el estadio Metropolitano, a partir de las 6:30 p.m. En la segunda fecha, el cuadro tricolor se enfrentará a Chile el martes 13, a las 7:30 p.m.

Comentarios en Facebook