Derrumbe cayó sobre una discoteca en Antioquia


Dada de este lunes 23 de noviembre, el sector conocido como Chichirimé, se presentó una emergencia que dejó siete personas fallecidas, nueve heridos y otras desaparecidas este es el balance preliminar tras un deslizamiento de tierra en el norte del departamento de Antioquia.

En el lugar de los hechos continúan las labores de búsqueda y rescate de otras cinco personas que permanecen desaparecidas.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, reportó que el deslizamiento afectó una discoteca y que se estima que al interior del establecimiento había 20 personas. Además, dijo que nueve sobrevivientes fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Por otra parte, la alcaldesa de Puerto Valdivia, Olga Arroyabe, señaló que hay por lo menos cinco personas más que se encuentran desaparecidas, mientras agregó que los lesionados presentan fracturas y politraumatismos, por lo que fueron trasladados al hospital de Valdivia.

El comandante agregó que están trabajando tanto en recuperar a las personas atrapadas como en habilitar el paso vehicular, pues hay represamiento en esta vía que es la que lleva de Medellín a la costa Caribe.

Comentarios en Facebook