Con 750 buses y 64 rutas habilitadas, el Sistema de Transporte Masivo MIO prestará este servicio público en los sectores habilitados y autorizados para movilizarse en Santiago de Cali, a partir de este lunes 11 de mayo.

“Nosotros vamos a operar con toda la flota disponible; en compañía de la Secretaría de Movilidad, estamos preparando el decreto municipal donde nuestro transporte público colectivo fortalezca con algunas rutas, al igual que el transporte intermunicipal nos refuerce algunas rutas. Pedimos al ciudadano y a la comunidad que quien pueda transportarse en bicicleta lo haga” afirmó Oscar Ortiz, presidente de Metrocali S.A.

Además, agregó que “los usuarios que ingresen a las estaciones deben tener los elementos de bioseguridad, tapabocas y el alcohol glicerinado, conservar el distanciamiento interno en los buses; es fundamental y que nos ayuden con el autocontrol. Hay que conservar un metro de distancia, esta medida la vamos a implementar y es la que esperamos que la ciudadanía atienda y acate, a partir del lunes. Metro Cali como entidad verificará el cumplimiento de las medidas”.

Finalmente, el funcionario mencionó que lo fundamental es el uso responsable del sistema de transporte público, manteniendo los protocolos y conservando la distancia establecida, para garantizar las condiciones de bioseguridad.

Comentarios en Facebook