Detenidos 25 migrantes ilegales Haitianos en el Valle del Cauca


Por movilizar a 25 migrantes de Haití que se encontraban en situación irregular, la Policía Nacional capturó a tres hombres que los transportaban por el corredor vial que comunica a Andalucía con Cerritos, a la altura del peaje de La Uribe.

El bus de servicio especial que venía desde el departamento de Nariño , fue interceptado por las unidades de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, en ese momento los agentes se percataron de los 25 migrantes de nacionalidad haitiana quienes no portaban los permisos correspondientes para el tránsito en el país

Dos conductores, uno de nacionalidad venezolana, y el ayudante del vehículo fueron capturados y dejados, por el delito de tráfico de migrantes,a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Asimismo, los extranjeros quedaron a disposición de Migración Colombia, quien los deportará a su país, que esta sumido en la pobreza.

Se pudo establecer que estos migrantes tenían como destino la Ciudad de Melledín , de allí pasarían a Panamá y posteriormente a los Estados Unidos que era su destino final. Cada uno habría pagado cerca de 6 millones de pesos .

Comentarios en Facebook