Dimayor: ¡Nos Equivocamos! Las finales no tendrán presencia de aficionados.


La División Mayor del Fútbol Colombiano reconoció que no estuvo bien la solicitud que le pidió al Gobierno Nacional para la presencia de un pequeño grupo de hinchas para los encuentros de la final que disputarán el América de Cali y Santa Fe, este domingo y el próximo 27, por el rentado nacional.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dejó ver este martes 15 de diciembre que esta petición fue un error de los grandes.

Jaramillo aseguró que ante el incremento de casos por Covid-19 en el país en los últimos días, la mejor opción para todos es seguir jugando sin públicos en los estadios.

De otra parte, manifestó que «no salió bien, lo hicimos con la mejor intención, pero no era el momento quizás ni para mandar la carta, claro que la embarramos”.

“Esperamos que se dé en el transcurso del otro año, puede ser marzo o abril, donde podamos tener un aforo que dé seguridad en el punto de vista de bioseguridad, del 10% o 15% como se ha hecho en otros países en Europa», admitió el directivo.

De esta manera, tanto el Pascual Guerrero como el Nemesio Camacho El Campín no tendrán la presencia de aficionados para los últimos minutos de la Liga Betplay Dimayor, que, a pesar de varios escándalos, cada vez está menos de tocar su punto final.

Comentarios en Facebook