Disfrazado de Jocker, hombre en Japón apuñaló a 17 personas!


En Tokio hay conmoción por un acto violento ocurrido en la noche de este domingo 31 de octubre  (hora  Japón) en plena celebración de la fiesta de Halloween 

Un joven de 24 años  de edad, vestido como el personaje del personaje cómic el Joker atacó a los pasajeros en una línea de tren de Tokio

El hecho dejó heridas a  17 personas, muchas de ellas se dirigían al centro de la ciudad para las fiestas de Halloween, informaron los medios locales.

Después del ataque, el agresor provocó un incendio en la línea de metro Keio con destino a Shinjuku, la estación ferroviaria más transitada del mundo. Según Reuters, el hombre, de unos 24 años, iba disfrazado del Joker y roció los asientos del metro con un líquido inflamable.

En vídeos que han circulado por las redes sociales se ve a los pasajeros corriendo por el vagón y tratando de salir por las ventanas del tren y entrar a la plataforma donde tren  había hecho una parada de emergencia.

La policía arrestó al presunto atacante en el lugar, informaron los medios.

Un testigo le dijo al periódico Yomiuri que pensó que era un “truco de Halloween”, recordando el momento en que vio a los pasajeros correr presos del pánico hacia su vagón de tren » posteriormente vi a un hombre agitando lentamente un cuchillo largo con sangre» señaló el testigo.

De acuerdo con lo informado por los  medios locales   el sospechoso dijo a las autoridades que “quería matar gente para poder ser condenado a muerte”.

El ataque ocurrió en la línea expresa Keio con destino a Shinjuku, la estación de tren más transitada del mundo, alrededor de las 8 p.m. (1100 GMT), según se ha conocido

El servicio parcial en la línea Keio permaneció suspendido el domingo por la noche, en momentos en que los votantes japoneses acudían a las urnas para las elecciones de la cámara baja del parlamento.

Comentarios en Facebook