Dos hermanos gemelos, asesinados a balazos en un centro comercial del corregimiento de Dapa, Yumbo.


En Yumbo, Valle, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles del asesinato de dos hermanos gemelos.

Las víctimas de este hecho eran oriundas de Popayán, y de acuerdo con las autoridades,  el ataque sucedió en la mañana de este jueves 14 de julio  en el parqueadero de un centro comercial del corregimiento de Dapa, ubicado entre Cali y Yumbo en la mañana de este jueves.

El ataque armado ocurrió cuando las víctimas se disponían a abordar un vehículo de placas MWW 911, el cual permanecía estacionado en el Centro Comercial Dapa Mall. Este último se encuentra ubicado en la antigua vía Cali- Yumbo. 

Al sitio arribaron funcionarios judiciales del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de adelantar la inspección técnica a los dos cadáveres y a la escena del crimen. 

Frente a este caso,  el coronel William Quintero Salazar, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, destacó que las víctimas son dos hermanos gemelos, oriundos del municipio de Popayán, Cauca. 

«Sin embargo, por ahora no se conocen más datos de su identidad. Además se pudo determinar en las cámaras de seguridad del sector que fueron dos sujetos los que cometieron este hecho sicarial», agregó el oficial. 

Comentarios en Facebook